Higiénicamente preselladas: las bolsas de almacenamiento de leche materna Medela han sido preselladas higiénicamente con material duradero y protección de doble cremallera para evitar fugas. Estas bolsas almacenan de forma segura la leche materna en el congelador, refrigerador o cuando viajas.
Material duradero de doble capa: estas bolsas de almacenamiento de leche materna listas para usar están fabricadas con un material duradero de doble capa y sello de doble cremallera integrado para mantener tu leche materna almacenada de forma segura en el refrigerador o congelador.
Diseño autónomo: nuestras bolsas de almacenamiento de leche materna son autónomas y vienen con una gran zona de escritura, por lo que puedes documentar la fecha y otra información vital para un almacenamiento y uso más seguros.
Perfil plano: las bolsas de almacenamiento grandes de leche materna Medela de 6 onzas han sido diseñadas para colocarse planas para ahorrar espacio. Esta característica única también permite una rápida descongelación de la leche congelada.
Bolsa de transporte resellable: para ayudarte a mantener estas bolsas de almacenamiento de leche materna limpias y organizadas, hemos añadido una bolsa de transporte resellable adicional.