Diseño ergonómico: el portabebés permite que los bebés se sientan a horcajadas ergonómicamente, en posición de sentado en forma de M ayudando a los bebés a desarrollar huesos saludables de la cadera. Diseñado para recién nacidos de hasta 3 años (7 libras a 45 libras). Para los padres, el portabebés ayuda a distribuir el peso del bebé de manera uniforme, reduciendo el dolor y la presión en la espalda, hombros, cuello y cintura, proporcionando una mayor comodidad tanto para el bebé como para los padres.
Transpirable y ligero: fabricado con material de primera calidad, suave, ligero, transpirable, cómodo y duradero, lo que brinda al bebé el cuidado más suave, adecuado para todas las estaciones. Fácil de limpiar y lavable a máquina.
Cuatro posiciones para llevar al bebé: el portabebés de alta calidad proporciona una posición de asiento convertible, se ajusta libremente de acuerdo a tus necesidades, que puede ser posiciones de abrazo frontal, hacia afuera, hacia atrás hacia afuera, espalda con espalda para proporcionar un cuidado y apoyo completos para tu bebé. Mamá y papá se dan cuenta de la libertad de sus manos en el proceso de traer a su bebé.
Ajustable y fácil de llevar: el tamaño de nuestro portabebés se puede ajustar de acuerdo a la forma del cuerpo del bebé o de un adulto. Las correas acolchadas para los hombros proporcionan una comodidad óptima en el cuello y los hombros, la cintura ayuda a distribuir uniformemente el peso. Aberturas acolchadas para las piernas para mantener al bebé cómodo. El método de uso simple y fácil de usar hace que sea fácil para todos los padres no calificados traer un bebé.
Regalo cálido: el portabebés para niños pequeños es fácil de usar y transportar, es una opción perfecta para el bebé para senderismo, compras, viajes, caminar en familia, también es un gran regalo para familiares y amigos en varias vacaciones. Cualquier problema de calidad, póngase en contacto con el servicio posventa, haremos todo lo posible para que esté satisfecho.