Material de seguridad sin BPA: la brida suave de 0.83 pulgadas está hecha de silicona sin BPA de grado alimenticio. El biberón PPSU es resistente a las caídas, al calor. El sistema cerrado antireflujo mantiene la leche fresca.
【Silicona suave y diseño antiflujo de retorno】Hecho de silicona suave y saludable y materiales de polipropileno, que es seguro y saludable para tu bebé. Todos los componentes se pueden desmontar y fáciles de limpiar (excepto las piezas eléctricas). Con diseño anti-reflujo, válvulas de pico de pato que detienen el flujo de leche desde la botella hacia el cuerpo, y el diafragma de silicona bloquea la leche para que fluya a la bomba.
Recargable y portátil: batería de gran capacidad integrada de litio de 1200 mAh y cable tipo C, puedes recargarla utilizando baterías bancarias, portátiles, cargadores de automóvil y adaptadores. Se tarda de 60 a 120 minutos en recargarse completamente y puede succionar 3-4 veces durante 30-60 minutos cada vez. Gran potencia de succión, fácil de limpiar, ideal para viajes o sobre la marcha.
【Succión ajustable】Nuestro extractor de lactancia materna viene con 2 modos y 9 niveles, modo de extracción de leche que imita la frecuencia de succión real del bebé para ayudar a succionar rápida y cómodamente, modo de masaje que promueve la producción de leche materna. Con pantalla LED y función de memoria, puede ver el nivel de intensidad y el estado de potencia cuando se usa.
El todo en uno es fácil de transportar: tamaño pequeño, peso ligero, fácil de almacenar y transportar cuando sales. El diseño avanzado de tecnología de bombeo hace que el sonido sea inferior a 50 db, por lo que el bebé no se molestará al succionar y dormir. Los botones físicos tienen una vida útil más larga en comparación con las pantallas táctiles, que tienen menos probabilidades de dañarse y son más fáciles de operar.