Mantén el chupete limpio: la funda de silicona mejorada BabySun coloca el chupete o chupete de tu bebé en un ambiente limpio para protegerlo del polvo, la suciedad y los desechos, manteniendo el chupete o chupete limpio y dejando que tu bebé use el chupete o chupete en cualquier momento y en cualquier lugar.
Seguro de usar: nuestro soporte para chupete de bebé está hecho de material de silicona 100% libre de BPA, suave y elástico, sin olor peculiar. La bolsa de silicona para binky puede almacenar hasta 2 chupetes o 3 clips para chupete u otros accesorios de dentición para bebés. Nuestro soporte para chupete es la manera ideal de almacenar y transportar de forma segura el chupete o la cadena del chupete de tu bebé.
Contenedor portátil para chupete de bebé: el soporte de silicona para chupete para bolsa de pañales está diseñado con un asa de transporte única, que es elástica y la longitud es perfecta. para que el recipiente para chupete de bebé se pueda fijar fácilmente a los cochecitos, bolsas de pañales, bolsos, mochilas, asientos de coche y más, la funda para chupete es ideal para uso personal o viajes.
Fácil de limpiar: estas dos bolsas para chupetes están hechas con silicona duradera y sin BPA, de grado alimenticio, que es duradera y es apta para lavavajillas para una fácil limpieza, o simplemente enjuaga con agua jabonosa. Además, nuestra funda para chupete se puede girar para limpiar tanto la superficie como el interior, manteniendo el chupete limpio.
Amplia aplicación y regalo perfecto: la funda de almacenamiento para chupetes se puede aplicar para almacenar chupetes de bebé, chupetes, mordedores pequeños, también se puede aplicar para almacenar algunas pertenencias pequeñas, como llaves, auriculares, aretes, monedas y otros. La funda de silicona para recién nacidos es práctica, bonita y también fácil de usar, perfecta para el regalo ideal para baby shower o cumpleaños.