Juego de 6 cajas de almuerzo Bento para niños: el juego de lonchera para niños viene con una lonchera Bento a prueba de fugas de 35 onzas, un frasco de comida caliente de 12 onzas, un juego de vajilla, bolsa de almuerzo aislada, tazas de salsa de acero inoxidable, 10 tarjetas de almuerzo, puede satisfacer las necesidades de todos los niños, niñas, niños y niños pequeños. Deje que los niños tengan almuerzos divertidos y nutritivos en la escuela o en sus viajes.
Caja Bento para niños a prueba de fugas: 3 a 5 compartimentos diseñados (con dos separadores de alimentos) para acomodar todo tipo de alimentos, cada compartimento está cubierto individualmente con arandelas de goma de silicona. Forma un sello hermético y a prueba de fugas, mantiene tu comida fresca y ordenada durante el transporte. 100% a prueba de fugas.
Tarro de comida caliente de 12 onzas. Adoptando un diseño de aislamiento al vacío de doble pared de acero inoxidable 18/8, puede mantener la comida caliente hasta 6 horas. La rotación roscada y la junta de silicona a prueba de fugas garantizan que el frasco de alimentos sea 100% a prueba de fugas, adecuado para pasta, sopas calientes, batidos, ensaladas y otros alimentos.
Material seguro y fácil de limpiar: nuestros juegos de fiambreras para niños están hechos de materiales de alta calidad de grado alimenticio, que son seguros y saludables para los niños. La bandeja de compartimento desmontable de la lonchera puede recalentar alimentos de forma segura en el microondas y limpiarse fácilmente en el lavavajillas. El diseño de boca ancha del tarro de comida es fácil de limpiar.
La mejor lonchera Bento para niños: el diseño de aislamiento de la bolsa aislada puede mantener la comida caliente y fácil de llevar. El diseño suave del tenedor y la cuchara hace que sea conveniente para que los niños lo usen. Las tazas de salsa de acero inoxidable mantienen fresca la salsa o el condimento en el interior. Cada tarjeta de almuerzo está cuidadosamente diseñada con bonitas ilustraciones y frases inspiradoras que lo acompañan. El diseño único de dibujos animados atrae la atención de los niños y les ayuda a comer más almuerzo en la escuela. Edad recomendada 3 +.