Escudo para pezones de lactancia. 100% silicona suave en diseño único en forma de mariposa que se adapta a la forma natural de tu pecho para un mejor ajuste.
Los protectores para pezones son herramientas temporales para su uso bajo la supervisión de los proveedores de atención médica. Viene con dos (2) protectores para pezones y una (1) funda de almacenamiento.
Funda 2 en 1. La funda para esterilizador de microondas también almacena convenientemente los protectores de pezones mientras estás en movimiento. La funda de transporte sostiene los protectores de pezón elevados y uno al lado del otro en lugar de apilarlos para una mejor higiene y secado al aire.
SIDA DESAFÍOS EN LA LACTANCIA. Uso para la caída hiperactiva, pezones planos o invertidos, o dificultades de enganche.
ESCUDOS PROTECTORES DE ENFERMERÍA. Le permite continuar amamantando mientras protege los pezones adoloridos, agrietados o agrietados. Use bálsamo para pezones para calmar los pezones y para ayudar a mantener los protectores de pezones en su lugar.
Composición natural. La silicona fina y suave se calienta con la temperatura de la piel para una sensación natural, y la forma de mariposa permite un mayor contacto piel a piel entre mamá y bebé.
Más agujeros. Los agujeros adicionales son anatómicamente correctos para una alimentación más natural y leche de flujo libre.